Ryan Mason recibe el alta médica tras sufrir una fractura craneal

La estrella del Hull City estuvo ocho días ingresado después verse involucrado en un preocupante choque con el defensor del Chelsea Gary Cahill
Momento en el que los sanitarios se llevan a Ryan Mason en camilla, ante los lamentos de Gary Cahill
photo_camera Momento en el que los sanitarios se llevan a Ryan Mason en camilla, ante los lamentos de Gary Cahill

El centrocampista del Hull City Ryan Mason ha recibido este lunes el alta médica ocho días después de haber sufrido una fractura craneal en el partido de la Premier League frente al Chelsea.

"El club está encantado de anunciar que Ryan Mason ha salido del St Mary's Hospital en Londres. Ryan continuará su recuperación y los primeros pasos de la rehabilitación en su casa, y el club quiere dar las gracias a todos los que han participado en su cuidado hasta ahora", informó el Hull City a través de un comunicado.

"El cuerpo médico del club quiere agradecer también al mundo del fútbol todos los mensajes de apoyo recibidos en los días posteriores al incidente", señaló la entidad.

Mason, de 25 años, el jugador más caro en la historia de los Tigers, llevaba ingresado en el hospital St Mary's de la capital británica desde el pasado 22 de enero, cuando fue trasladado y operado de urgencia tras chocar con la cabeza del defensor del Chelsea Gary Cahill.

Comentarios