Ballesta espera que a Aspas no le afeen besar el escudo de España

El entrenador está seguro de que el gesto le ha sentado mal a un "grupo de aficionados"
Salva Ballesta
photo_camera Salva Ballesta

Salva Ballesta ha mostrado en un programa de esRadio su preocupación por Iago Aspas. El entrenador, que tiene en alta estima al jugador celeste, desea que la afición del Celta de Vigo no la tome con Aspas por haberse besado el escudo de la selección.

"Por lo que estoy escuchando y leyendo, espero y deseo que a este chaval, que es una grandísima persona y un grandísimo futbolista no le pase factura en ese equipo el gesto de besarse el escudo de España después de meter un gol". Ballesta no señala a toda los hinchas, centra sus preocupaciones en un "grupo" al que probablemete el gesto les ha "sentado mal".

De este modo Ballesta abre viejas heridas con el Celta de Vigo y su afición, que frustró su fichaje como segundo entrenador de la entidad celeste en el 2013 por su ideología, calificada como "fascista".

El entrenador también ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a Abel Resino, al que iba a acompañar hace cuatro años al mando del Celta. Ballesta dice que se sintió "traicionado" por alguien al que consideraba su amigo hasta ese momento.

Más en Deporte General
Comentarios