Sergio Ramos firma por dos temporadas con el PSG

Lapsus del central en su llegada a París: "Ese es el estadio", dice mientras señala el Stade de France
Sergio Ramos. EFE
photo_camera Sergio Ramos. EFE

El defensa internacional español Sergio Ramos ha fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, anunció este jueves el club francés, que continúa así una política de refuerzos de entidad.

"Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes", afirmó el jugador en un vídeo divulgado por el PSG.

"Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores", señaló Ramos en el comunicado en el que el club anunció el fichaje.

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás", agregó el jugador, quien aseguró su disposición a "crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos".

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, destacó que acogen a "uno de los jugadores más grandes de nuestra época" y "uno de los mejores defensas de la historia" y se mostró convencido de que los aficionados le darán "una acogida fantástica".

"Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional", añadió Al Khelaïfi.

El club, como es habitual, no divulgó los términos económicos del acuerdo.

El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones.

LAPSUS. Sergio Ramos cometió uno de sus famosos lapsus nada más aterrizar en París. En un vídeo que difundió el club parisino de su llegada a la capital francesa, Ramos le dice a sus acompañantes: "Mira, ese es el estadio", a lo que uno de los empleados del PSG contesta: "No, ese es el Stade de France" (el club parisino juega en el Parque de los Príncipes". 

Comentarios