miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Setién: "Me relacionan con el asesinato del presidente Kennedy en Dallas"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, en rueda de prensa
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, en rueda de prensa
El entrenador de Las Palmas, que este lunes se enfrenta al Celta, desmiente que hubiese pedido la marcha del director deportivo y el secretario técnico

"Las cosas que se han publicado y salido me relacionan con el asesinato del presidente Kennedy en Dallas". Así tiró de ironía Quique Setién al hablar de las informaciones que apuntan a que pidió por escrito la machar del director general de Las Palmas, Toni Cruz, y del secretario técnico, Luis Helguera. 

El entrenador de la UD Las Palmas explicó el domingo que el motivo principal de su renuncia a renovar como entrenador del equipo amarillo, anunciada en un comunicado el pasado 18 de marzo, es que el club isleño y él tienen "conceptos diferentes" en la forma de trabajar.

El técnico cántabro no ha querido entrar en "matices", pero sí ha dejado claro que la Unión Deportiva tiene "su manera de hacer las cosas" y él "otras", sin dar más explicaciones, aunque le parece "bien" que el club "no quiera cambiar" en su proceder, por lo que "cada uno sigue por su camino", ya que "las diferencias son insalvables", como dijo en su momento.

En cualquier caso, Setién ha desmentido rotundamente que pidiera la marcha del director general deportivo o del secretario técnico, Luis Helguera, y también ha matizado que el aspecto económico era secundario.

El aún preparador del equipo amarillo ha añadido que con el comunicado que leyó el mes pasado, al día siguiente de ganar al Villarreal por 1-0, quiso "cerrar un tema que no tenía mucho futuro" y que estaba "afectando seriamente" tanto a su rendimiento como al de sus jugadores.


Setién: "Me relacionan con el asesinato del presidente Kennedy en...
Comentarios
ç