sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

El Sporting de Lisboa, rival del Atlético en la Europa League

Jeremy Mathieu, viejo conocido de la afición española, se enfrentará al Atlético. MARTIN DIVISEK (EFE)
Jeremy Mathieu, viejo conocido de la afición española, se enfrentará al Atlético. MARTIN DIVISEK (EFE)

El Arsenal, el máximo favorito después del Atlético, se verá las casas con el CSKA

Atlético de Madrid-Sporting Lisboa y Arsenal-CSKA Moscú son los dos enfrentamientos más destacados de los cuartos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El Sporting ocupa actualmente la tercera plaza de la liga portuguesa, a cinco puntos del líder, el Oporto. En la Europa League, los lusos vienen de eliminar al Viktoria Pilsen checo por un global de 3-2 (2-0 en la ida y 2-1 en la vuelta).

Entre sus filas, entre otros, se encuentran los defensas Fabio Coentrao y Jeremy Mathieu, conocidos en España tras su paso por el Real Madrid, en caso del lateral, y el Valencia y Barcelona el francés.

En las otras dos eliminatorias, según deparó la 'mano inocente' del embajador de la final de Lyon, Eric Abidal, el RB Leipzig alemán se medirá al Olympique Marsella francés y el Lazio italiano jugará contra el Salzburgo austríaco.

Emparejamientos de cuartos de final:
RB Leipzig (GER) - Olympique Marsella (FRA)
Arsenal (ING) - CSKA Moscú (RUS)
Atlético de Madrid (ESP) - Sporting Lisboa (POR)
Lazio (ITA) - Salzburgo (AUT)

Los encuentros de cuartos de final se disputarán los días 5 y 12 de abril. Los ganadores entrarán en el bombo del día 13. Las semifinales tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo y la final el 16 de mayo en el Stade de Lyon. 

El Sporting de Lisboa, rival del Atlético en la Europa League
Comentarios