El partido que disputaban en la tarde de este sábado el Córdoba y el Rácing de Ferrol ha sido suspendido en el minuto 13 tras desplomarse sobre el césped un jugador del equipo andaluz. Dragi Gudelj ha sido asistido en el lugar por personal sanitario, que lo ha evacuado en ambulancia.
El jugador, de 25 años y hermano del jugador del Sevilla, ya estaba consciente al abandonar el campo. Su desvanecimiento provocó momentos de angustia entre afición y jugadores.
Dragi Gudelj, hermano de Nemanja Gudelj, se ha desplomado en pleno partido. La ambulancia ha accedido al terreno de juego. Le han realizado un masaje cardíaco. Está consciente.
SUSTO enorme en el Nuevo Árcangel. Se ha suspendido el Córdoba-Racing Ferrol.pic.twitter.com/V41p839AoH— Ángel Pérez (@AngelPereez_16) March 25, 2023
Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.