Theo Hernández, denunciado por una joven por abuso sexual

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una discoteca de Marbella, según la presunta víctima ►El futbolista ya ha prestado declaración
Theo Hernández, en un partido ante el Sevilla
photo_camera Theo Hernández, en un partido ante el Sevilla

Una joven de 20 años, amiga de Theo Hernández, ha denunciado al futbolista por una presunta agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en Olivia Valère, una discoteca de Marbella.

Fuentes policiales han confirmado a El Español la presentación de la querella, si bien reconocen que ven "contradicciones" en el relato de la joven por lo que siguen investigando lo sucedido y no han detenido por el momento al jugador, ya fichado por el Real Madrid según avanzaron numerosos medios en las últimas semanas.

HECHOS. Según cuenta la joven el suceso se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando se metió en un coche -un Porsche Cayenne- con Theo Hernández. Allí, ambos empezaron a mantener relaciones sexuales, si bien en un momento dado la joven decidió parar.

Ante esto el futbolista, según el relato de la denunciante, se negó, lo que dio lugar a un forcejeo entre ambos. Tras esto Hernández arrojó a la víctima del coche, provocándole lesiones en las rodillas.

Además, la joven señaló que Alexis Ruano, compañero de vestuario de Theo en el Alavés y que también se encuentra en Marbella con él, la increpó cuando volvió al reservado del local donde estaban. 

DECLARACIÓN. Theo Hernández ha prestado declaración este mismo lunes en la Comisaría de Marbella por los hechos.

Por el momento se desconoce el contenido de dicha declaración y las autoridades siguen investigando el escabroso suceso.

Más en Deporte General
Comentarios