Theo Hernández quiere jugar con España

El lateral francés, que jugará la próxima temporada en el Real Madrid, está decidido a iniciar los trámites para obtener la nacionalidad española
Theo Hernández celebra su gol ante el Athletic Club
photo_camera Theo Hernández celebra su gol ante el Athletic Club

Theo Hernández, el lateral del Atlético cedido en el Alavés y que la próxima temporada jugará en el Real Madrid, quiere defender los colores de la selección española. Así lo adelanta Marca este viernes, después de que hace dos días el lateral francés, criado en la cantera rojiblanca, se ausentase de una convocatoria de la selección sub 21 de Francia.

Por ello, y según el citado diario deportivo, Theo ya ha decidido iniciar los trámites para obtener la nacionalidad española y estar disponible para Julen Lopetegui.

El joven lateral, que no acudió a la llamada de Francia esta semana y, mientras, se dejó ver en una playa de Marbella, cuajó una gran temporada en el Alavés, lo que despertó el interés del Real Madrid, que pagará 30 millones (24 de su cláusula y 6 más para intentar paliar la ruptura del pacto de caballeros que mantenía con el Atlético) por su fichaje.

Más en Deporte General
Comentarios