Tiger Woods pasa un mal momento tras romper con la esquiadora Lindsey Vonn

"Estos tres últimos días han sido muy duros. No he dormido. Estos tres días, desde el 3 de mayo, han sido brutales", dijo el golfista

La esquiadora Lindsey Vonn (30 años) y el golfista Tiger Woods (39) informaron de que pusieron punto final a una relación sentimental de casi tres años. "Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos", escribió Vonn en su cuenta en Facebook.

"Por desgracia, los dos llevamos vidas muy agitadas que nos obligan a pasar la mayoría del tiempo separados. Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su preciosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", agrega la esquiadora.

Tiger Woods, a través de su web personal coincide con Vonn: "Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos".

"Ella ha sido increíble con Sam y Charlie y toda mi familia. Por desgracia, llevamos vidas muy agitadas y los dos estamos compitiendo en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos", señala Woods.

Lindsey Vonn ganó en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino, circuito en el que suma 67 victorias. Es, además, una vez campeona olímpica y dos del mundo.

En el palmarés de Tiger Woods figuran 14 'majors': cuatro Masters, cuatro campeonatos PGA, tres British y tres US Open.

Comentarios