Iker Casillas, tras sufrir un infarto: "Todo controlado por aquí"

El portero del Oporto manda un mensaje de tranquilidad tras el infarto que sufrió

Iker Casillas, en el hospital. TWITTER
photo_camera Iker Casillas, en el hospital. TWITTER

El guardameta español del Oporto Iker Casillas, que este miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio mientras se entrenaba, publicó un mensaje en Twitter en el que asegura que sigue "con las fuerzas intactas" tras un "susto grande".

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el excapitán del Real Madrid y de la selección española en su cuenta de esa red social.

Casillas acompaña el texto con una foto en la que aparece sonriente, con muy buen aspecto, en la cama del hospital de Oporto en el que está ingresado tras sufrir un infarto durante el entrenamiento de este miércoles de su equipo.

No volverá a jugar este año
Su vida, según informa el club, no corre peligro, aunque no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Hay quien apunto incluso que este susto lo podría abocar a la retirada.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival", señaló el club portugués. 

El Oporto indicó que "la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia" al portero que fue trasladado al referido centro hospitalario. 

El club de fútbol aseguró que el exguardameta del Real Madrid, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, "se encuentra bien, estable y con el problema del corazón resuelto". 

En este sentido, medios portugueses señalaron que el mostoleño, que a finales de marzo renovó con el doble campeón de Europa, había sido sometido a un cateterismo. 

Comentarios