Toni Nadal tacha de "imbécil" a Bachelot

El tío y entrenador del tenista confirmó que emprenderán acciones legales contra Roselyne Bachelot, una mujer a la que ve "capaz de decir cualquier barbaridad"
Toni Nadal respondió con contundencia a las desafortunadas declaraciones de Roselyne Bachelot
photo_camera Toni Nadal respondió con contundencia a las desafortunadas declaraciones de Roselyne Bachelot

Toni Nadal ha sido claro y contundente sobre la polémica en la que se ha visto envuelto sobrino, Rafa Nadal, después de que la exministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, dudara de la limpieza del tenista manacorí declarando que "se sabe que la famosa lesión de Rafael Nadal, cuando estuvo parado siete meses, se debe en realidad a un control positivo".

El entrenador del tenista más laureado de la historia de España no se ha mordido la lengua y ha llegado a calificar a la política de "imbécil" por sus inoportunas declaraciones. "No sé qué motivos tendrá esta señora para decir esto, pero es evidente que desconoce el tenis y el mundo del deporte", ha afirmado en una entrevista concedida al programa radiofónico Versió RAC1, de la cadena catalana RAC1.

Toni Nadal ha confirmado además que irán hasta el final en la lucha por demostrar la honestidad de Rafa y limpiar su nombre. "Los abogados ya están trabajando para adoptar las medidas posibles y al máximo de contundencia. En lugar de demostrar la culpabilidad tienes que demostrar la inocencia. Esta mujer es una imbécil", declaró el tío del jugador.

Además, recalcó que Rafa pasa "muchos controles cada año" y que está limpio. "Pero si no los hubiera de pasar tampoco haría nada mal hecho. Él cree en un deporte limpio. Una vez detectado el caso Sharapova, ¿por qué no han hecho lo mismo con él, si tan claro lo tienen?", concluyó.


Comentarios