Torbe exculpa a De Gea

"Ellos solo querían conocer a las chicas. Ellas eran libres de hacer lo que quisieran con ellos", dice Ignacio Allende, que lleva dos meses encarcelado. También señala en una carta a su amiga María Lapiedra: "Hay muchos más jugadores pero ni la Policía quiere saber sus nombres"
De Gea y Muniain
photo_camera De Gea y Muniain

Tras pasar un par de meses en prisión y al estallar el supuesto escándalo de prostitución y abusos a menores en el que estarían implicados David de Gea (portero de la selección española de fútbol y del Manchester United), Muniain (jugador del Athletic de Bilbao) y, en menor medida, el madridista Isco, Torbe ha decidido contraatacar con una carta a su amiga María Lapiedra, conocida actriz porno.

En ella, según ha podido constatar el diario Abc, exculpa a De Gea -acusado de contratar el servicio- y a Muniain y dice que los futbolistas no ejercieron ninguna presión sobre ellas.  «Ellos solo querían conocer a las chicas. Ellas eran libres de hacer lo que quisieran con ellos», explica en su escrito. Además, finaliza diciendo que «hay muchos más jugadores pero ni la Policía quiere saber sus nombres».

Más en Deporte General
Comentarios