viernes. 14.08.2020 |
El tiempo
viernes. 14.08.2020
El tiempo

El turco Emre Çolak falta al entrenamiento del Deportivo sin dar explicaciones

Emre Çolak, en una imagen de archivo. EFE
Emre Çolak, en una imagen de archivo. EFE
El centrocampista no tendrá que hablar con el club hasta el miércoles

El centrocampista del Deportivo Emre Çolak no se ha presentado este lunes en el entrenamiento del equipo coruñés y, además, lo ha hecho sin motivo justificado.

El jugador blanquiazul estaba citado, al igual que sus compañeros de vestuario, en la Ciudad Deportiva de Abegondo para retomar el trabajo el día después del partido ante el Extremadura.

Sin embargo, como adelantó el diario As y ha podido confirmar Efe, Çolak no se presentó en esas instalaciones para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez.

Fuentes del club coruñés han indicado a Efe que esperarán al miércoles (el equipo descansará el martes) para que el futbolista explique su acto de indisciplina.

Çolak fue incorporado por el Deportivo en el mercado invernal, se estrenó con un gol y expulsión en la victoria ante el Rácing de Santander en enero y no ha tenido todo el protagonismo que esperaba en su segunda etapa como blanquiazul.

El Deportivo, que ha perdido los dos últimos encuentros, se encuentra cerca de las posiciones de descenso a Segunda División B a falta de dos jornadas para el final del campeonato. 

Nolaskoain se reincorpora a los entrenamientos
El centrocampista del Deportivo Peru Nolaskoain se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos tras haber superado la amigdalitis que le impidió jugar ante el Extremadura, mientras que el lateral Luis Ruiz se ha caído del grupo por lesión.

El turco Emre Çolak falta al entrenamiento del Deportivo sin dar...
Comentarios