2-1. El Valencia planta cara en su despedida de la Champions

El conjunto español acudirá a la Europa League

Un momento del Valencia-United. MANUEL BRUQUE (EFE)
photo_camera Un momento del Valencia-United. MANUEL BRUQUE (EFE)

El Valencia se despidió de la Liga de Campeones en un encuentro en el que se mostró sólido y superior a un Manchester United indolente, que sólo creó problemas al final, tras marcar su gol.

Con este resultado, el Valencia, tercero del grupo antes de que comenzara que empezara el partido, se asegura ser cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la Liga Europa que se celebrará el lunes.

FICHA TÉCNICA
2 - Valencia: Jaume Doménech, Piccini, Vezo, Diakhaby, Lato (Garay, m.50), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev (Ferran Torres, m.66), Batshuayi y Santi Mina (Rodrigo, m.68).
1 - Manchester United: Romero, Valencia, Bailly, Bailly, Rojo (Young, m.46), Fellaini, Pogba, Pereira, Mata, Fred (Rashford, m.57) y Lukaku (Lingard, m.69).
Goles: 1-0, m.17: Carls Soler. 2-0, m.47: Jones en propia meta. 2-1, m.87: Rushford.
Arbitro: Georgi Kabakov (BUL). Amonestó por el Valencia a Lato y por el Manchester United a Valencia, Bailly y Rashford.
Incidencias: partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en Mestalla ante unos 36.500 espectadores. 

 

CLASIFICADOS: El Lyon empató en Ucrania ante el Shakhtar y se adueñó de la única plaza vacante para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que afrontarán el Bayern Múnich, el Manchester City y la Juventus como primeros de sus respectivos grupos.

Más en Deporte General
Comentarios