sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Valerón deja el Deportivo por "motivos personales"

Juan Carlos Valerón. XESÚS PONTE
Juan Carlos Valerón. XESÚS PONTE
El canario concluyó su segunda etapa en el conjunto blanquiazul, esta vez como entrenador del filial

El exjugador del Deportivo Juan Carlos Valerón concluyó su segunda etapa en el conjunto gallego, esta vez como entrenador del filial, por motivos personales, según comunicó el club en su página de internet.

Valerón solicitó al Deportivo la rescisión anticipada de su contrato y el conjunto blanquiazul accedió a esa petición dado su "carácter" y al venir "de una persona y profesional ejemplar como" él.

Así el Deportivo indica haberle dato "las facilidades para que se pueda resolver el contrato de forma inmediata en los mejores términos para ambos".

El club le agradeció "su trabajo en esta segunda etapa en el club, en este caso como entrenador del filial, que se ha quedado en la Tercera Federación.

Además, el Deportivo, al que Valerón regresó la temporada pasada para asumir el banquillo del segundo equipo, indica que le deja "las puertas siempre abiertas de la que es, por méritos propios, su casa". Igualmente, el club gallego le desea "lo mejor en su futuro profesional y, sobre todo, personal".

Valerón deja el Deportivo por "motivos personales"
Comentarios
ç