martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Varane, sin clásico

El central francés Raphael Varane dialoga con su compatriota Karim Benzema en una sesión de esta temporada
El central francés Raphael Varane dialoga con su compatriota Karim Benzema en una sesión de esta temporada
El central francés sufre una lesión en el sóleo tras el último partido con su selección y Kroos recibió un duro golpe que le obligó a abandonar el entrenamiento

Zinedine Zidane no podrá contar con toda su plantilla de cara al clásico de este sábado ante el FC Barcelona (20.30 horas). El central Raphael Varane es baja segura para el encuentro por una lesión en el sóleo de su pierna izquierda derivada de su participación con la selección francesa en la última concentración.

El francés no tenía asegurada su presencia en el once del entrenador galo pues las informaciones de esta semana daban prioridad a la pareja Pepe-Ramos pero sin duda su ausencia es un notable contratiempo para los intereses del Real Madrid.

TONI KROOS. Por su parte el alemán Toni Kroos dio el susto en el entrenamiento de este viernes tras recibir un fuerte golpe en el pie derecho de su compañero Jesé Rodríguez que le obligó a abandonar de forma momentánea la sesión. A falta de más pruebas para evaluar el estado del centrocampista blanco, su presencia en el clásico se mantiene en el aire.

Además del caso de Kroos la única duda entre los titulares madridistas está en el lateral derecho. Carvajal y Danilo se disputan la última plaza libre de una formación que completarían Keylor en la portería, la ya citada pareja de centrales, Marcelo en el lateral izquierdo, un centro del campo poblado por Casemiro, Modric y Kroos -en caso de no recuperarse a tiempo James parece que parte con ventaja sobre el resto de centrocampistas-, y Bale, Benzema y Cristiano en el tridente ofensivo.

BAJAS EN EL BARÇA. Luis Enrique sí que no tiene duda alguna en cuanto al once que pondrá en liza el sábado. La formación puede recitarse de memoria: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba -cuya presencia parecía que podría correr peligro por una lesión en su tobillo pero finalmente parece que no será un problema-; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Suárez.

Las recientes bajas de Mathieu y Adriano, unidas a las ya conocidas de Sandro y Rafinha, apenas trastocan los planes del entrenador asturiano. 


Varane, sin clásico
Comentarios
ç