jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Venezuela llegará este martes a Sanxenxo

La 'Vinotinto' se alojará en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo antes de enfrentarse a la selección gallega en Riazor el próximo viernes

La selección de Venezuela tiene previsto llegar este martes a Galicia procedente de Caracas, con escala en Madrid para concentrarse en localidad pontevedresa de Sanxenxo.

La Vinotinto comenzará a preparar en Sanxenxo su participación en la Copa América Centenario y el próximo viernes se medirá en el estadio de Riazor a la selección gallega en el que será el debut de Rafael Dudamel como seleccionador venezolano.

Venezuela se alojará en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo y se entrenará en los campos de Baltar, en Portonovo, y A Senra, en Ribadumia.

La selección del país sudamericano aterrizará en el aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 13.00 horas y llegará al hotel de concentración una hora más tarde.

Tras la comida y el descanso, a las 18:30 horas se celebrará una recepción oficial a la que acudirá el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, así somo la cónsul de Venezuela en Vigo, Mónica Sánchez, y representantes del Ayuntamiento de Sanxenxo.

El primer entrenamiento de la selección en Galicia está programado para las 19:30 horas en el campo de A Senra.

El miércoles y el jueves, Dudamel ha previsto doble sesión de trabajo y el día de su debut ante Galicia, desarrollará un entrenamiento matinal antes del partido, que comenzará a las 20:30 horas.

El sábado se entrenará nuevamente en doble turno y el domingo partirá del aeropuerto de Peinador (Vigo) para viajar a Panamá, previo enlace en Madrid, y continuar su preparación para la Copa América Centenario.

Venezuela llegará este martes a Sanxenxo
Comentarios