Vicente del Bosque defiende el uso del vídeo por parte de los árbitros

El exseleccionador nacional cree que el VAR todavía necesita perfeccionarse pero que es una "herramienta que ayudará"
Vicente del Bosque
photo_camera Vicente del Bosque

El exseleccionador español Vicente del Bosque se ha mojado este viernes sobre los temas de actualidad en el fútbol, incluso sobre el polémico VAR. En un acto celebrado en Sevilla el salmantino ha dejado claro que pese a ser "tradicional" está a favor de la implementación del vídeo en el fútbol.

Vicente del Bosque cree que todavía es necesario "perfeccionar" el VAR para que no se rompa el ritmo de juego. No obstante si se llega a ese punto el entrenador considera que "es una herramienta que ayudará a avanzar en los problemas arbitrales" y que no hará que "la esencia del fútbol se pierda".

En cuanto al Mundial de clubes el exseleccionador lo califica como un "torneo importante" y ve al Madrid como claro favorito. El mismo papel le otorga a los blancos en la Liga, aunque reconoce que quedan muchos partidos por delante.

El salamantino también reconoció que cuando estuvo al frente del combinado nacional se equivocó al no contar más con Vitolo. Por otra banda elogió a Cristiano Ronaldo por su "merecido" Balón de Oro e insistió que Iniesta no necesita los votos de los periodistas para ser un gran jugador.

Más en Deporte General
Comentarios