Víctor Sánchez desembarcará en el Dépor con asistente y preparador físico

El nuevo entrenador llegará en las próximas horas al equipo junto a David Dóniga e Ignacio Oria para encargarse del equipo en las ocho últimas jornadas del la Liga BBVA
Víctor Sánchez del Amo es el nuevo entrenador del Dépor
photo_camera Víctor Sánchez del Amo es el nuevo entrenador del Dépor

Víctor Sánchez del Amo desembarcará en el Deportivo en las próximas horas con un asistente y un preparador físico para encargarse del equipo en las ocho últimas jornadas de la Liga BBVA con el objetivo de lograr la permanencia.

El exjugador del Deportivo y comentarista deportivo volverá al conjunto gallego como entrenador después de la destitución este miércoles de Víctor Fernández tras el empate (1-1) ante el Córdoba, colista de la Liga, en el estadio de Riazor.

A falta de confirmación oficial, fuentes próximas a la negociación han indicado a Efe que el nuevo entrenador llegará al Deportivo con David Dóniga como segundo entrenador y con Ignacio Oria como preparador físico.

Víctor Fernández había llegado al Deportivo en verano con solo un ayudante, el preparador físico Roberto Cabellud, que fue su segundo entrenador.

La idea del club gallego es que el nuevo cuerpo técnico empiece cuanto antes a preparar al equipo para la cita del próximo domingo ante la Real Sociedad.

Los deportivistas, que tienen dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, están citados a las 17 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

Más en Deporte General
Comentarios