Vilagarcía y Caldas, sedes del Open World Padel Tour

Las instalaciones de las dos localidades pontevedresas recibirán el campeonato entre el 12 y el 18 de octubre

Las instalaciones deportivas del centro deportivo Condesa Sport, en Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis, serán sede, entre el 12 y el 18 de octubre de este año, del Open World Padel Tour. Galicia, de este modo, acogerá el circuito de pádel más importante del mundo, cuyo calendario incluye torneos en Dubai, Montecarlo, Lisboa, Argentina, Madrid, Barcelona o Valencia.

El torneo que tendrá su sede en Condesa Sport será el único que se dispute en el noroeste peninsular. En el mismo participarán más de cien parejas, consideradas las mejores del mundo. El gerente de Condesa Sport, Roberto Bacariza, reconoció que el reto de ser sede de una prueba del circuito WPT es "enorme" porque "el nivel de exigencia que nos imponen es máximo y tiene que estar todo controlado al milímetro".

"No ha sido nada fácil conseguir esta competición para Galicia, pero la apuesta de Condesa Sport por promover el deporte ha sido absoluta y así lo han reconocido los responsables del WPT confiándonos la sede del torneo, lo que, desde luego, supone todo un hito para nuestro club y para nuestras comarcas", subrayó Bacariza.

Más en Deporte General
Comentarios