Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas

El actor y cantante actuará en la ceremonia de clausura del Mundial

Will Smith, en rueda de prensa. FELIPE TRUEBA
photo_camera Will Smith, en rueda de prensa. FELIPE TRUEBA

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró este viernes que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces Independence Day y otro Wild, Wild West", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo. "Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables", contestó.

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó.

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un "honor" participar en "el evento más importante del fútbol". "El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", apuntó.

Más en Deporte General
Comentarios