Ya no quedan entradas para el derbi gallego

Riazor colgó este sábado el cartel de 'no hay billetes'

El RC Deportivo ha colgado este sábado el cartel de no hay entradas en la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor para el derbi gallego que enfrentará al conjunto coruñés con el RC Celta de Vigo.

La entidad deportivista puso a la venta las cien últimas localidades para el partido que se disputará en el estadio de Riazor este domingo a las 18:30 horas y el papel se agotó al mediodía, ha informado el club.

Si los abonados del Deportivo acuden al partido, Riazor registrará el primer lleno de la temporada después de haber superado los 28.000 aficionados el pasado fin de semana ante el FC Barcelona. El aforo del campo coruñés es de algo más de 32.200 espectadores y el partido ante el Celta ha sido declarado de alto riesgo.

Antes del encuentro, la afición del Deportivo ha organizado una quedada para recibir a los equipos y el club coruñés ha pedido a sus seguidores que ocupen sus asientos con al menos quince minutos de antelación porque ha preparado un mosaico.

Cuando los futbolistas de ambos equipos salgan al césped, por megafonía sonará el himno gallego, que será entonado por los aficionados de Deportivo y Celta.

El conjunto vigués estará arropado por cerca de un millar de seguidores, ya que las entradas que el Deportivo puso a su disposición (algo menos de 900) se agotaron en cuestión de horas a principios de mes.

Comentarios