FICHA TÉCNICA

3-0. El Lugo se presenta ante su afición con una goleada al Sporting

Yelko Pino y Joselu fueron los autores de los tantos del primer partido del equipo de Luis César en el Ángel Carro
Joselu celebrando un gol
photo_camera Joselu celebrando un gol

El CD Lugo se presentó ante su afición este miércoles con una goleada (3-0) al Sporting de Gijón, que quedó anulado en el primer periodo y no pudo reaccionar tras el descanso.

El equipo asturiano afrontó la cita con los gallegos con la novedad del croata Duje Cop en la punta del ataque junto a Pablo Fernández, pero apenas fue capaz de generar peligro.

El Lugo, con Luis César por primera vez en el banquillo del Ángel Carro, mostró mayor frescura y encontró el gol en el ecuador del primer periodo tras un rechazo en el área gijonesa que aprovechó el excéltico Yelko Pino para batir a Cuéllar.

Los lucenses estaban motivados en su estreno como locales este verano y rozaron el segundo con un disparo colocado de Joselu al que respondió el portero del Sporting.

El delantero del Lugo no pudo celebrarlo en esa ocasión pero sí en la siguiente, a falta de diez minutos para el descanso, cuando culminó una internada de Igor Martínez.

Con los cambios que introdujo el técnico del Sporting, Abelardo Fernández en la reanudación, el conjunto gijonés ganó metros y pudo estrechar la diferencia en el marcador a los dos minutos del segundo acto, pero Roberto, que acababa de sustituir a José Juan, evitó el tanto.

Poco después, Cop firmó su primer gol con el Sporting, aunque el colegiado, el gallego Eiriz Mata, no permitió que subiera al marcador.

A pesar de que los cambios mermaron el ritmo del partido, Joselu aún tuvo tiempo para anotar su segundo gol de la noche a falta de diez minutos para la conclusión del choque con una vaselina a pase de Carmona.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios