Campillo: "Podemos ganarle al Levante"

El centrocampista del Lugo sostiene que la plantilla ha "trabajado mucho" durante las vacaciones para no perder el nivel
Campillo protege el balón
photo_camera Campillo protege el balón

El centrocampista del CD Lugo Antonio Campillo ha asegurado este miércoles que el equipo gallego está "capacitado" para derrotar al líder de LaLiga 1|2|3, el Levante, el próximo sábado en el Ciudad de Valencia.

"Vamos con la misma ilusión de siempre, con la intención de ir a ganar. Estamos capacitados para poder ganar al Levante", comentó el futbolista rojiblanco en una conferencia de prensa.

El jugador madrileño afirmó que el Lugo acudirá a Valencia sin "ningún miedo" al Levante, aunque es un recién descendido y cuenta con futbolistas "que lo han hecho bien en Primera".

Campillo explicó que el equipo que entrena Luis César Sampedro maneja "varios tipos de juego" y tiene potencial para hacer "daño" al Levante tanto con el "balón como a la contra".

El centrocampista comentó que tras las vacaciones de Navidad han "trabajado mucho" para que los "días" de descanso no les "pesen" cuando retomen la competición.

Campillo expresó su esperanza de que 2017 sea parecido al año pasado y, "a ser posible, la segunda vuelta sea mejor".

A nivel individual, el futbolista aseguró que se siente "importante" en el equipo, si bien matizó que le "gustaría aportar más goles" al equipo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios