Dealbert: "Nos queda la pena de no entrar entre los seis primeros"

El central del Lugo quiere que la próxima temporada continúen en el equipo "los máximos posibles" para poder dar un paso adelante
Dealbert presiona a un jugador del Leganés
photo_camera Dealbert presiona a un jugador del Leganés

Ángel Dealbert, central del CD Lugo, ha afirmado este miércoles que al equipo gallego le queda la "pena" de no haber podido acabar la temporada entre "los seis primeros" clasificados de la Liga Adelante para luchar por estar la próxima temporada en la Liga BBVA.

"Ha sido una temporada en la que cumplimos nuestro principal objetivo, salvarnos, con jornadas de antelación, pero uno siempre quiere hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho porque no hemos podido meternos más arriba. Nos queda la pena de no meternos entre los seis primeros", comentó en rueda de prensa.

El veterano futbolista rojiblanco indicó que el Lugo ha "tenido varias veces" al alcance de "la mano estar en esas plazas" que dan acceso a la promoción de ascenso.

Dealbert señaló que el conjunto gallego intentará despedir la temporada con victoria ante el Huesca, un partido en el que también es importante, dijo, que "nadie se lesione".

Sobre su primera campaña en el Lugo, el central valenciano, que tiene contrato en vigor más allá del 30 de junio, dijo que fue "positiva" por haber "jugado", pero "también negativa" porque es ambicioso y "siempre quiere mejorar".

"Siempre he intentado dar lo máximo. Tenía mucha ilusión por el equipo que teníamos, el grupo que hay, pero no ha podido ser. El equipo consiguió la salvación y estamos contentos porque es por lo que pelea el Lugo, pero queda un sabor agridulce", sostuvo.

Para la próxima temporada, el defensa reconoció que "sería extraordinario" que continuaran en la plantilla "los máximos posibles" y apuntó que los que se queden en el equipo deben "pelear para dar un pasito adelante".

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios