"Hoy se cobra, mañana a ver", el comentario de Cutura que genera malestar en el Teucro

La directiva de la SD Teucro está sorprendida por las declaraciones del central serbio Davor Cutura en las que deja entrever problemas de impagos a los jugadores por parte de la entidad

Davor Cutura. DAVID FREIRE
photo_camera Davor Cutura. DAVID FREIRE

El central serbio del Condes de Albarei Teucro Davor Cutura realizó este jueves a varios medios de comunicación unas declaraciones que dejan entrever problemas de impagos a los jugadores por parte de la Sociedad Deportiva Teucro.

El presidente de la Sociedad Deportiva Teucro resalta que "todos los jugadores cobran al mes. Es cierto que en temporadas atrás hubo impagos de cuatro o cinco meses, pero este año no"

En medio de la mala situación que está viviendo el primer equipo de la entidad azul en la liga, el serbio realizó unos comentarios que provocaron malestar entre la junta directiva del club pontevedrés.

Aludiendo a la falta de apoyos por "parte de las instituciones, aficionados, empresas y medios de comunicación", Cutura anotó que para poder competir y compararse con el resto de equipos de la máxima categoría española "todos tienen que saber de lo que está hecho el equipo y con qué presupuesto, además de las condiciones que está viviendo el club. Está bien exigir resultados, pero primero tenemos que pensar en las condiciones, en que no somos un equipo profesional y en que hoy se cobra, mañana a ver si se cobra".

La entidad deportiva pontevedresa está pasando por una mala situación económica que ya no le permitió realizar todos los fichajes necesarios

Con respecto a estas declaraciones del jugador, el presidente de la Sociedad Deportiva Teucro se mostró en desacuerdo y resaltó que "todos los jugadores cobran al mes. Es cierto que en temporadas atrás hubo impagos de cuatro o cinco meses, pero este año no. También es verdad que muchas veces nos podemos retrasar, ya que estamos pendientes de pagos, pero de momento todos los jugadores tienen su sueldo mensualmente".

"No hay ningún problema con darle el dinero antes a un jugador si lo necesita y eso lo saben todos. De momento ninguno se me ha quejado y están al corriente de esto", anotó Carlos García-Alén.

Cabe recordar, tal y como la junta directiva explicó en la última asamblea, que la Sociedad Deportiva Teucro todavía está pendiente de cobrar una subvención del Concello de Pontevedra de hace dos años y, por lo tanto, la del pasado curso.

En estos momento, la entidad deportiva pontevedresa está pasando por una mala situación económica que ya no le permitió realizar todos los fichajes necesarios durante el verano y reestructurar la base para mejorarla. Ahora, de cara al parón navideño y vista la situación del equipo, el club tendrá que hacer fichajes para reforzar la plantilla en todas las facetas, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios