Joselu: "Afrontamos el partido ante el Alcorcón como una final"

El delantero del Lugo insiste en que una vez alcanzada la permanencia, el objetivo pasa a ser la promoción
Joselu Moreno
photo_camera Joselu Moreno

Joselu Moreno ha asegurado este jueves que el CD Lugo se toma "como una final" el partido del próximo sábado ante el Alcorcón con el objetivo de mantener las opciones de pelear por la promoción de ascenso tras haberse alejado del sexto puesto con el empate que cedió a última hora ante el Valladolid (1-1).

"Afrontamos el partido ante el Alcorcón como una final. Una vez conseguida la permanencia nos marcamos como objetivo la promoción y eso pasa por ganar el partido próximo. Si no se gana, sería más complicado, así que los tres puntos se tienen que quedar aquí sí o sí", comentó Moreno.

El atacante explicó que el Lugo no se ha planteado "hacer números" respecto a la promoción de ascenso y apuntó que, como el objetivo principal era la permanencia, ahora juega sin presión.

"Nosotros no tenemos ninguna presión porque la presión la tienen los de arriba, los que han hecho equipos para ascender", indicó.

Del Alcorcón comentó que "en la primera vuelta" estaba "más fuerte" y admitió que le "extraña mucho" que "su goleador, David Rodríguez, lleve un gol en los últimos diez partidos".

En cualquier caso, advirtió que su equipo deberá "apretar desde el principio" para que los madrileños "no se sientan cómodos".

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios