Luis César: "Me produce una ilusión tremenda entrenar al CD Lugo"

Tanto Tino Saqués como Emilio de Dios han coincidido en alabar las virtudes del nuevo entrenador rojiblanco en su presentación

El CD Lugo ha presentado a su nuevo entrenador, Luis César Sampedro, que se mostró en todo momento exultante e ilusionado ante esta nueva etapa en su carrera.

En declaraciones a los medios, el técnico indicó que se encuentra "feliz por dirigir a este equipo". Además, añadió que entrenar al CD Lugo, "un club ordenado y con mucho recorrido", le produce una "ilusión tremenda".

Se definió a sí mismo como "un profesional que lo da todo" y prometió entregarse al club porque "es mi obligación".

Tino Saqués, por su parte, quiso destacar la plena dedicación de Luis César con su profesión. "Es una persona que vive por y para el fútbol y conoce perfectamente la categoría", ha declarado el máximo mandatario del equipo lucense.

También Emilio de Dios, nuevo director deportivo del Lugo, quiso dar su opinión sobre esta contratación. Para él la disponibilidad del entrenador y su implicación desde el principio resultaron claves para llegar al acuerdo final. "Tenía muy clara la idea para el banquillo", dijo De Dios, a la vez que daba las "gracias" al técnico vilagarciano "por su comportamiento en las negociaciones". "Empezamos una andadura de ideas claras y concisas", concluyó el responsable deportivo.

Luis César Sampedro firma finalmente por un año con la posibilidad de ampliar su vinculación.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios