"No fue difícil decidirme"

Álex González, que la próxima temporada continuará vistiendo la camiseta del Pontevedra CF, afirmó sentirse "muy a gusto en el club"

2019070812465981860
photo_camera Álex González durante un encuentro de la pasada temporada ante el Castilla. DP

Hace unas semanas, el Pontevedra Club de Fútbol hizo oficial la renovación del jugador cántabro Álex González. El extremo zurdo cumplirá su cuarto curso en el vestuario de Pasarón después de aceptar la oferta del club. Cabe recordar que en la última temporada, el cántabro ha ido convocado a todos los encuentros de la campaña liguera, además de ser titular en 24 de ellos, disputando un total de 2.354 minutos. En 35 partidos ha marcado tres goles.

De cara a la próxima temporada, González se mostró con "muchas ganas", a pesar de que "todavía no hemos empezado ni la pretemporada, por lo que es difícil hablar de sensaciones". A pesar de eso, el cántabro resaltó su entusiasmo sobre el comienzo del próximo curso que espera que "sea una buena temporada para todos en todos los sentidos posibles".

La pasada temporada, el extremo zurdo cántabro fue convocado a todos los encuentros de la competición liguera

La renovación de Álex González era una de las que más ansiaba la hinchada granate e incluso la misma directiva del club dado su compromiso con la entidad deportiva y su buen hacer sobre el césped. El mismo jugador comentó que "si que tuve ofertas de otros equipos, pero al final me quedé aquí. Después de tres años en el Pontevedra, cuatro con esta nueva temporada, estoy muy a gusto en esta ciudad y muy identificado con el equipo. La verdad es que no fue dificil para mí decidirme".

Sin duda la próxima temporada será una campaña para resarcirse, ya que en la última, el conjunto de Luismi Areda no fue capaz de lograr el objetivo de meterse en el play-off de ascenso a Segunda División. Los granates se quedaron a las puertas de lograr esa meta. González anotó con respecto a eso que "es cierto que al final se nos ha quedado una espina clavada, pero este año intentaremos darlo todo, un plus más y ver hasta donde podemos llegar".

De cara al próximo curso, González espera que "sea una buena temporada para todos en todos los sentidos posibles"

Y es que a estas alturas del verano, el Pontevedra CF tiene el proyecto de la próxima temporada bastante adelantado. A día de hoy, Luismi podrá contar para la próxima temporada con trece de los jugadores de la pasada campaña. Además, el club continúa negociando con los hermanos Barbeito (a pesar de que su renovación no se ve cercana), Juan y Jesús, que serían los dos futbolistas, con respecto al pasado curso, que faltarían por dar a conocer su decisión sobre su continuidad en el club granate. Por otra parte, el Pontevedra Club de Fútbol continúa mostrando su interés por darle continuidad a Álvaro Bustos.

FICHAJES. Hasta el momento, la entidad deportiva granate tan solo ha hecho oficial dos fichajes, el de Pol Bueso y el de Sana N'Diaye. Sin embargo, en los próximos días se espera que el club cierre las últimas incorporaciones de cara al próximo curso. De hecho, la pasada semana, el Pontevedra Club de Fútbol mostró su interés por Benja Martínez -aunque ya podría estar negociado su fichaje-, que recientemente se acaba de desvincular del Elche.

Por otra parte, con respecto al inicio de la pretemporada, la entidad deportiva granate tiene programado el comienzo del curso para el próximo lunes día 15 de julio, a la espera de confirmar los primeros enfrentamientos.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios