Luismi, tras perder contra el Atlético: "No estuvimos metidos en el partido"

El técnico aseguró que el equipo granate estuvo fuera del encuentro, le faltó agresividad en ataque y destacó que el rival jugó con mucha más intensidad

El entrenador del Pontevedra CF. DP
photo_camera El entrenador del Pontevedra CF. DP

El entrenador del Pontevedra, Luismi, reconoció que el equipo jugó un mal partido en el que prácticamente nunca tuvo opción de doblegar al filial del Atlético de Madrid. "Me voy fastidiado porque veníamos de una racha de resultados buena, de una dinámica positiva, pero hicimos un mal partido y las sensaciones no fueron buenas. En ningún momento ganamos las disputas, los duelos, y, contra un equipo tan intenso y agresivo como estaba siendo el Atlético de Madrid B, al final sufrimos y lo pasamos mal", explicó.

El técnico insistió en que el Pontevedra estuvo fuera del encuentro, frente a un rival con más intensidad y que hacía daño a la defensa granate. "Creo que en ningún momento estuvimos metidos en el partido. Nos costó mucho, estábamos imprecisos con el balón y nos faltó ese nivel de concentración para ganar los segundos balones. Además, no hubo claridad en el juego y no estuvimos bien. El Atlético sí que nos hacía daño cuando robaba y salía rápido y sus delanteros tenían mucha movilidad, tirando desmarques de ruptura a la espalda de nuestra defensa. El resultado es justo e incluso pudimos encajar más", añadió el entrenador.

Luismi insistió en que al equipo le falta agresividad en ataque y lamentó que no pudieran marcar algún gol en las ocasiones creadas. Además, el técnico no aclaró si el Pontevedra saldrá al mercado en busca de refuerzos, aunque admitió que estudiarán la posibilidad de fichar a partir de la próxima semana. "Estábamos centrados en este partido y ahora, en el parón, analizaremos, valoraremos todo y decidiremos", afirmó.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios