Navarro: "Poder estar aquí es un premio por todo el curso"

El jugador del Barça es una de las muchas caras conocidas que se pasean por Pontevedra estos días

Juan Carlos Navarro durante uno de los partidos del Barça CBS femenino. DAVID FREIRE (Pontevedra)
photo_camera Juan Carlos Navarro durante uno de los partidos del Barça CBS femenino. DAVID FREIRE

A lo largo de toda la semana se han visto muchas caras conocidas en los campeonatos nacionales de baloncesto de Marín y Pontevedra. Desde el miércoles, la que más expectación ha levantado ha sido la de Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona, que se ha acercado a la Boa Vila para disfrutar de la competición de su hija con el Barça CBS A.

Era complicado que La Bomba pudiese pasar desapercibido entre tanto amante del baloncesto y nadie dudó en pedirle un autógrafo. Navarro también tuvo unos minutos para hablar con Diario de Pontevedra sobre el espectacular nivel del campeonato. "La verdad es que el nivel que he visto es impresionante. Hay partidos muy chulos y yo estoy dedicado a lo que me toca, que es el Barça y mi hija. La verdad es que están todas muy contentas con el tema de la organización y todo eso. Están felices de poder estar aquí", explica.

Este tipo de torneos son una experiencia muy buena para los jugadores de formación y el jugador del Barça cree que es "como un premio por toda temporada el poder estar aquí. Y esto es como un adelanto a lo que se van a encontrar en un futuro".

"Simplemente que se lo pasen bien, que hagan caso al entrenador y que conozcan a gente, que no solo se relacionen con su equipo, que al final lo que queda es la amistad", aconseja Navarro a las jóvenes baloncestistas.

Pontevedra también pudo contar estos días con la presencia de José Ignacio Hernández, director deportivo de la FEB; Anna Junyer, responsable de las categorías inferiores; Miguel Ángel Ortega, extécnico del Perfumerías Avenida, y el actual, Lino López. Por otra parte, Marín contó con la presencia de algunos exjugadores de ACB como Alberto Angulo, actual entrenador del filial del Real Madrid, o Manel Bosch, ambos internacionales con España.

Comentarios