miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

0-0. El Pontevedra consigue un valioso empate a domicilio

Borjas Martín pugna por un balón en un momento del partido
Borjas Martín pugna por un balón en un momento del partido
Los granates fueron ligeramente superiores al Sporting B e incluso vieron como les anulaban un gol en una dudosa decisión ► El equipo de Luisito continúa en los puestos de honor de la liga al sumar 19 puntos de los últimos 24

El Pontevedra CF prolongó su buen momento de forma tras empatar en casa del Sporting de Gijón B en un partido duro en el que las ocasiones y el buen juego escasearon. El conjunto granate mostró una ambición ligeramente superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, si bien no se puede decir que el resultado haya sido injusto.

Llegaba el conjunto asturiano al partido sin haber empatado ninguno de sus partidos como local esta temporada y el Pontevedra sin hacerlo como visitante, pero si algo nos ha demostrado el fútbol siempre es que es impredecible.

El equipo de Luisito se hizo con el control del partido desde el inicio, minimizando las llegadas del Sporting hasta dejarlas casi reducidas a la nada. En cuanto a sus ocasiones, no fueron muy claras pero sí que hubo algunas dignas de mención, como un disparo de Jandrín, una acción individual de Borjas Martín y los dos disparos de los que dispuso Pablo Carnero para poder abrir el marcador.

Quién sí lo consiguió fue Verdú, pero no subió al marcador por un motivo todavía desconocido para todos. No se sabe si el colegiado señaló una falta sobre el portero local o un posible fuera de juego, el caso es que la decisión fue muy protestada por todos los jugadores y los aficionados granates que viajaron con el equipo.

En la segunda parte el Sporting se acercó más a la portería de Edu. Empezó el Pontevedra igual que acabó la primera, llegando cada cierto tiempo sin demasiado peligro, pero con los cambios el conjunto asturiano mejoró sobremanera e incluso pudo ponerse por delante tras una pérdida de balón en la que Guillermo se topó con un providencial Edu.

Anxo, con el tiempo reglamentario cumplido, tuvo la última oportunidad del partido, pero el marcador ya no se movería.

 

0-0. El Pontevedra consigue un valioso empate a domicilio
Comentarios
ç