2-1. Un doblete de Aridane deja helado al Pontevedra CF en León

Cae contra la Cultural Leonesa en un partido en el que los errores en las áreas lo condenaron 

El Pontevedra se mide a la Cultural Leonesa. @CyDLeonesa
photo_camera El Pontevedra se mide a la Cultural Leonesa. @CyDLeonesa

Un doblete de Aridane tumbó en el Reino de León al Pontevedra, que soñó con un empate que no llegó en los últimos gracias a un tanto en el minuto 87 de Álex Fernández.

La primera parte había sido equilibrada y con ritmo. Pero a la vuelta de los vestuarios, la Cultural salió más enchufada , lo que se tradujo en los goles del delantero canario en los minutos 47 y 64, 

Los de Luismi buscaban alcanzar las plazas de promoción de ascenso ante un rival directo. El partido, que por momentos peligró por la capa de nieve que había sobre el césped desde el sábado, se jugó finalmente después de que los operarios del club leonés la retirasen. 

La crónica completa del partido, en la edición impresa de este lunes de Diario de Pontevedra◄

 

FICHA TÉCNICA
2 - Cultural Leonesa: Palatsí, Saúl, Iván Garrido, Bernal, Víctor, Yeray, Hugo (Zelu, min. 46), Sergio Marcos, Eneko (Señé, min. 62) Jorge Ortiz y Aridane (Dioni, min. 86).

1 - Pontevedra: Edu, Nacho López, Víctor Vázquez, Adrián León, David Castro, Kevin Presa (Mouriño, m. 76), Berrocal, Pedro Vázquez (J. Pazos, min. 66), Romay (Álex F. min. 85), Álex González y Arruabarrena.

Goles: 1-0 Aridane (min. 48). 2-0 Aridane (min. 67). 2-1 Álex Fernández (min. 87).

Árbitro: Ruipérez Marín (Comité castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores de la Leonesa Yeray y Señé; y a los del Pontevedra Adrián León, Kevin Presa, Víctor Vázquez, Romay y Mouriño.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga del grupo I de Segunda División B disputado en el Reino de León ante 4.000 aficionados.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios