FICHA TÉCNICA

0-1. El Real Valladolid demuestra su superioridad ante un PCF mejorado

El equipo de Luisito muestra un buen nivel en el Trofeo Ciudad de Pontevedra en un partido totalmente diferente al del sábado ante el Celta B
Álex Fernández conduce un balón en el XL Trofeo Ciudad de Pontevedra
photo_camera Álex Fernández conduce un balón en el XL Trofeo Ciudad de Pontevedra

El Pontevedra sumó su segunda derrota consecutiva en la pretemporada, aunque mejoró sobremanera su imagen con respecto al choque del sábado en Moraña. La escuadra de Luisito cayó ante un Real Valladolid superior, aunque ofreció por momentos buen fútbol en la presentación ante su afición para la disputa de la XL edición del Trofeo Ciudad de Pontevedra que, por tercer año consecutivo, se marchó para Pucela.

Luisito cambió radicalmente el once en relación al que se enfrentó al Celta B. Con el debut de Santi Canedo en la portería, Jacobo Trigo acompañaba a Capi en el centro de la zaga. Bonilla y Loureiro ejercían de laterales, mientras que el centro del campo conformado por Gonzalo, Kevin Presa y Abel Suárez se parecía bastante a un posible titular en partido oficial. Mientras, en ataque, David Añón ejercía como delantero móvil ante la falta de puntas, flanqueado por Íker Alegre y Álex González.

El único tanto del partido, obra de Ibán Salvador, llegó a escasos minutos del descanso. Capi cedió una falta cerca del área local y, aunque el Valladolid decidió sacar rápido, el árbitro mandó repetir de forma incomprensible el libre directo después de que la zaga granate desbaratase la ocasión. Ya con el balón parado nuevamente Salvador conectó un potente zurdazo para batir por raso a Santi Canedo.

►Consiga la información completa del partido en la edició de este lunes de Diario de Pontevedra◄


Comentarios