0-1. El Pontevedra pone fin a una racha de derrotas

El conjunto granate ganó al Rápido de Bouzas en la ida de la primera ronda de la Copa RFEF

Un lance del partido. AD
photo_camera Un lance del partido. AD

El Pontevedra dejó este miércoles encarrilada la primera ronda de la Copa RFEF en el Baltasar Pujales, con una victoria basada en un buen segundo tiempo en el que superó al Rápido. El gol llegó por medio de un penalti cometido al tocar el esférico con la mano David Álvarez y marcado por Carlos Ramos. El duelo sirvió para que los menos habituales de ambos equipos dispusieran de minutos. En el caso del conjunto granate, Luisito hizo participar a los juveniles Iñaki –que ya había debutado el curso pasado en la última jornada en Mieres- y Cantero, que se estrenó con el primer equipo. El partido de vuelta, el próximo 14 de diciembre en Pasarón, servirá para terminar de dilucidar la eliminatoria. 


►Más información en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este jueves◄
 

FICHA TÉCNICA
0-Rápido de Bouzas: Alan Martínez, Adrián, Ismael (m.59), Júnior, Trigueros, Cotilla, Iago Pérez, D. Álvarez (m.59), Claudio García, Serra, Campelo, Jorge Nogueira, Pablo Carnero y Ruxi (min,65).
1-Pontevedra: Anxo, Juan, Álex Fernández, Mongil, David Castro, Jimmy, Ramos, Garrido, Cantero (m.84), Mouriño, Iñaki (m.89), Iván Martín, Berrocal y Lezcano (m.78)
Gol:  0-1 Ramos, de penalti (min. 65). 
Árbitro: Iglesias Melón (Vigo). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Iago Pérez y al visitante Iván Martín. 
Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de la Copa RFEF disputado en el campo Baltasar Pujales de Bouzas, Vigo, ante unos 200 aficionados.

Comentarios