0-2. El Castilla de Raúl se impone al Pontevedra en Baltar

Los granates sucumbieron en la segunda mitad ante el filial madridista en Portonovo
emilio Partido del Pontevedra-Castilla
photo_camera Raúl González y Luismi. EMILIO MOLDES

El Pontevedra cayó este jueves ante el Castilla en el VI Trofeo Manolo Martín, disputado en el campo de Baltar. Los granates, que un día antes disputaron el triangular Ciudad de Pontevedra, sucumbieron ante el filial madridista en la segunda parte.

Tras unos primeros 45 minutos muy igualados, los de Raúl González Blanco mostraron su superioridad a la vuelta de los vestuarios con dos goles muy seguidos de Jordi y Mario Gila.

Los de Luismi tuvieron una gran ocasión a la media hora de juego, cuando Adibé se quedó solo ante Belman. El árbitro acabó decretando cesión de un zaguero blanco al guardameta pero los granates no pudieron materializar el libre indirecto.

emilio Partido del Pontevedra-Castilla

Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador y la vuelta de los vestuarios el Castilla salió más enchufado. Los granates probablemente pagaron el esfuerzo del triangular disputado 24 horas antes. En el minuto 50 Jordi abrió el marcador para el filial madridista y siete minutos después puso el 0-2 Gila de cabeza.

Ficha técnica
0- Pontevedra: Edu, Nacho López, Víctor, Campillo, Naveira, Berrocal, Sana, Álvaro Bustos, Romay, Álex González y Adibé. También jugaron Rivera, Álex Fernández, Mouriño, Samu, Santi, López, David Veiga, Garrido y Ángel.
2- Real Madrid Castilla: Belman, Guille, Chechu, M. Gila, Pablo, Álvaro, Dotor, Miguel Baeza, Pedro, Fidalgo y Jordi. También jugaron Marvin, Pablo, De la Fuente, López y Javi Hernández.
Goles: 0-1 (min. 50): Jordi. 0-2 (min. 57): M. Gila.

Comentarios