sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

FICHA TÉCNICA

1-0. El Pontevedra CF pierde el primer asalto

El Mensajero supera por la mínima al conjunto granate, aunque Pasarón dirá la última palabra

El CD Mensajero se adelanta por la mínima al Pontevedra CF al vencer por 1-0 en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Los granates llegaron a la isla de La Palma para disputar un intenso partido marcado por las ocasiones y que durante la primera media hora de encuentro parecía ponérsele de cara. Pero llegó el único gol del encuentro al filo del descanso. Lo marcó Yeray al encontrarse con un rechace en el área del Pontevedra.

La segunda parte también estuvo marcada por el dominio de los granates. Sin embargo las pérdidas de tiempo de los locales y la falta de fortuna cara al gol hicieron imposible la remontada.

Ambos equipos pudieron marcar en el segundo tiempo, incluso hubo polémica en los minutos finales por un posible penalti no pitado sobre Jorge Rodríguez.

Pasarón acogerá el próximo domingo el partido de vuelta de la eliminatoria, para la cual los de Luisito deberán esmerarse en superar por más de un gol al equipo canario si es que quieren alcanzar el ascenso directo.

1-0. El Pontevedra CF pierde el primer asalto
Comentarios