FICHA TÉCNICA

1-1. El Alondras hace pasillo al campeón

El conjunto granate repartió puntos con los cangueses, que les reconocieron la victoria en la Liga.
Un instante del encuentro
photo_camera Un instante del encuentro

Un partido en igualdad de condiciones, con más espectadores visitantes que locales, dio lugar a un reparto de puntos, goles, tiempo de posesión y hasta faltas en el terreno de juego.

Descansaron Edu Sousa, Mouriño, Álvaro Muñiz y Pablo Carnero. Fue suplente Kevin Presa y además no pudieron entrar en el equipo los lesionados y el sancionado Campillo. 

El Pontevedra demostró porqué es el campeón de Liga, con una gran intensidad de juego, especialmente en la segunda mitad, cuando comenzó con la remontada de un encuentro que no había comenzado como esperaban.

El conjunto do Morrazo salió con fuerza al campo y tuve varias oportunidades para inaugurar. Fue Mauro quién ejecutando una falta le puso la ocasión a Rubén para transformar el tanto y poner así el partido emocionante. El Alondras dominó desde entonces, con ocasiones que no pudieron convertirse en tantos.

El Pontevedra se creció y el Alondras dejó de mandar. Tras casi empatar Jorge Rodríguez, los visitantes marcaron la diferencia y Capi transformó el gol del empate, tras un córner de Tomás. El dominio del Pontevedra creció, pero fue insuficiente para lograr la victoria.

>>>Más información, en la edición impresa de mañana<<<

Comentarios