1-1. El Pontevedra rasca un empate ante el Navalcarnero

El Pontevedra celebra el gol de anotado por Arruabarrena.

Los de Luismi pudieron llegar a ponerse por delante en la recta final del partido, pero el colegiado anuló un gol a Pedro Vázquez

El Pontevedra salió del Estadio Municipal Mariano González con un buen sabor de boca tras rascar un punto ante un rival de altura como el Navalcarnero.

Los granates salieron enchufados y fueron los que tuvieron la primera ocasión clara para marcar. Fue Romay quien, aprovechando un error defensivo, dio el aviso con un remate de cabeza que finalmente se perdió fuera de los tres palos.

El Navalcarnero no tardaría en reaccionar y con su primera ocasión en el área la afición local reclamaría penaliti por una supuesta mano de David Castro que el colegiado no vio.

El partido transcurrió sin que ninguno de los dos conjuntos llegase a dominar el partido.

Los tantos llegarían en la segunda parte. Los primeros en marcar fueron los locales. Jesús pondría a su equipo por delante en el minuto 60, tras un lanzamiento de córner, mientras que el tanto del Pontevedra vendría concebido por las botas de Arruabarrena en el 69,  remantando una acción de Álex Gónzalez.

Los de Luismi pudieron ponerse por delante con un gol de Pedro Vázquez que el colegiado no concedería al estimar que el jugador se encontraba en fuera de juego.

►LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO DE DIARIO DE PONTEVEDRA