1-1. El Poio Pescamar pierde dos puntos claves ante el Melilla Torreblanca

Encajó el gol del empate a falta de 82 segundos para el final
Gon HQR! PRIMERA FEMENINA, FUTBOL SALA: POIO PESCAMAR - MELILLA (jugadas, entrenadores, detalles...), sábado, 27 mar · 20:00–21:20
photo_camera Una jugada del partido entre el Poio Pescamar y el Melilla. GONZALO GARCÍA

Un zurdazo de Emily cuando quedaba menos de minuto y medio para el final del encuentro dejó al Poio Pescamar sin la victoria en el primer partido de la segunda fase. El tanto de Dani Sousa desde campo propio en las postrimerías del primer tiempo resultó insuficiente para superar a un rival muy sólido, entrenado por un viejo conocido de la afición del Poio, Marcio Santos, y al que pudo sentenciar en varias ocasiones el equipo de Manu Cossío, aunque el Torreblanca también tuvo sus oportunidades para conseguir el empate sin esperar al final. 

Un córner a favor del Torreblanca que detuvo Caridad propició la primera ocasión del conjunto rojillo. El saque en largo de la portera gaditana dejó sola a Dani Sousa ante Sara, pero la jugadora brasileña no estuvo fina para definir en el mano a mano. 

Pese a la presión alta del Poio Pescamar, con marcaje individual de Clara sobre Emily, sus robos no acababan de generar auténtico peligro. Faltaba precisión en el último pase o en los controles en la zona cercana a puerta. 

También presionó arriba el cuadro melillense, que dispuso de su primera oportunidad a los cinco minutos en un remate de Emily a la media vuelta. 

Lee la crónica completa en la edición impresa de este sábado de Diario de Pontevedra

Ficha técnica

Poio Pescamar: Caridad, Luci, Clara, Ana Rivera, Dani Sousa, Antía, Miri, Irene García, Agostina, Julia Dupuy, Silvia Aguete e Iria García.

Melilla Sport Torreblanca: Sara, Lydia, Fernanda, Bia, Emily, Fabi, María Soto, Jacke, Julia, Desi, Patri y Thais.

Goles: 1-0 Dani Sousa (min. 19). 1-1 Emily (min. 38).

Árbitros: Ferrero Carballal y Carreira Romero (Colegio gallego). Mostraron tarjeta amarilla a Antía, Luci e Irene García, del Poio Pescamar, y a Bia y Fabi, Fernanda y a Luny (recuperador) del Torreblanca. 

Incidencias: A Seca. Partido jugado a puerta cerrada.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios