1-1. Edu da el President al Pontevedra

El portero tudense detuvo tres penaltis en la tanda decisiva que se llevó el Pontevedra Club de Fúbol
Un momento del partido entre el Vilalbés y el Pontevedra. MARTA MANCEBO
photo_camera Un momento del partido entre el Vilalbés y el Pontevedra. MARTA MANCEBO

El Pontevedra se hizo con el título veraniego Presidente, que suma ya 22 ediciones, desde la tanda de penaltis y tras remontar un gol en contra.

El Rácing Club Vilalbés consiguió mostrar una gran imagen en los primeros compases del encuentro. De hecho, apenas habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial cuando Diego Rey dispuso de una clara ocasión para adelantarse en el marcador.

Tres minutos después, fue el joven delantero Moreda el que lo logró, colando por toda la escuadra una brillante vaselina imposible de detener para el meta visitante.

El desgaste físico de la primera parte, que terminó con la ventaja mínima del Vilalbés en el marcador, se notó tras la reanudación del partido, con un Pontevedra incisivo y más dominador. 

En el minuto 70, Adibe, delantero del Pontevedra logró rematar con potencia un balón colgado al área hasta el fondo de la red. 

Con el tiempo cumplido, y sin un ganador en los 90 minutos de juego, el título se disputó desde el punto de penalti, una tanda emocionante que terminó con 1-3 para el Pontevedra. 

► Disfrute de la crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra este lunes ◄

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios