FICHA TÉCNICA

1-2. El Poio Pescamar conquista Murcia con una gran remontada

Las rojillas, que volvían a la competición tras más de un mes de parón liguero, consiguieron los tres primeros puntos del final de la primera vuelta al vencer al Ucam

El Poio Pescamar FS no ha podido empezar mejor el año, ya que consiguió sacar los tres puntos en su visita a una de las canchas más complicadas de la categoría, la del Ucam El Pozo Murcia. Las rojillas se llevaron el triunfo tras remontar un tanto inicial de las murcianas en un partido muy trabajado.

El duelo comenzó con los dos equipos defendiendo muy bien y con pocas ocasiones de peligro. De hecho, el parón liguero de más de un mes parece que no les había sentado bien a ninguna de las dos plantillas. Así, el único gol del primer tiempo llegó en el minuto siete, tras una contra del Ucam Murcia que finalizó Noelia, la misma futbolista que la había iniciado.

Jessi y Jenny, en tan solo un minuto, acabaron por darle la vuelta al marcador y otorgar a las rojillas una victoria importantísima. 

Los tres puntos sitúan al Poio Pescamar en la séptima posición de Primera División, lo que al final de temporada le daría un puesto para disputar la Copa. 


►Consiga la información completa de este partido en la edición impresa de este domingo de Diario de Pontevedra◄

Comentarios