jueves. 22.04.2021 |
El tiempo
jueves. 22.04.2021
El tiempo

1-2. Un gol de penalti en los minutos finales da la victoria al Ribadumia

Un momento del partido. X. FERRERO
Un momento del partido. X. FERRERO
El triunfo supone un gran impulso en la pelea por la permanencia en Tercera División

El Ribadumia firmó una victoria en su estreno en la fase por la permanencia en Tercera División tras vencer por 1-2 en los últimos minutos ante el As Pontes, en un partido en el que jugó media hora en inferioridad. 

Empezaban con más brío los visitantes y, nada más comenzar, Cerqueiras, llegando al segundo palo, tuvo una doble ocasión, repelida entre Brais y el poste (m.3). Replicaron los locales tras un centro de Óscar, en el que Artai no acierta a meter la cabeza con todo a favor (m.9).

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este lunes
 

FICHA TÉCNICA:
1.- As Pontes: Brais, Berto, Moya, Fraga, Borja, Adrián, David, Óscar Martínez, Quique, m.63, Artai, Mitogo, R. Pardo, m.81, Iñaki.
2.- Ribadumia: Pazos, Diego, Álex Fernández, Matos, m.88, Hugo Soto, Charles, m.88, Cerqueiras, Chery, m.75, Óscar Martínez, Eloy, m.66, Carlos, Brais, m.66, Javi Domingo, Monchito, Santi, Óscar Iglesias.
Goles: 0-1, m.20: Hugo Soto. 1-1, m.29: Artai. 1-2, m.86: Hugo Soto, de penalti.
Árbitro: Gabriel Quintairos Rial, del Colegio de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Berto, Mitogo, Fraga, Artai, Moya y Brais y al visitante Óscar Martínez. Expulsó por doble amonestación al visitante Óscar Iglesias (m.63) y al técnico local, Chollas (m.92), y con roja directa al local Óscar Martínez tras el pitido final.
Incidencias: partido disputado en el campo de O Poboado ante unos cien espectadores.

1-2. Un gol de penalti en los minutos finales da la victoria al...
Comentarios
ç