1-2. El Poio Pescamar mereció más ante el Futsi

Las rojillas estuvieron muy cerca de puntuar ante uno de los favoritos al título
Daniella Sousa conduce un balón durante un encuentro. DAVID FREIRE
photo_camera Daniella Sousa conduce un balón durante el encuentro. DAVID FREIRE

A Seca hasta la bandera. Buen ambiente, mucho juego pero poca suerte. El Poio no pudo rescatar este sábado los tres puntos en casa ante un Futsi Atlético que supo aprovechar las escasas ocasiones de gol para llevarse la victoria en la maleta de regreso a Madrid y mantener el liderato –compartido con el Burela y el Ourense, los tres equipos con cuatro victorias en otros tantos encuentros–.

Un tanto de penalti y otro tras una jugada balón parado sentenciaron el partido para el equipo visitante pese a la insistencia de las rojillas.

Sólo Andrea pudo recortar el marcador a falta de dos minutos para el final.

El encuentro comenzó de cara para las locales. Buena presión arriba desde el pitido inicial, para frenar el bloque todoterreno de este Futsi que venía muy ordenado y con la lección estudiada.

Sin embargo, y a pesar de las primeras ocasiones locales, la ilusión duró siete minutos. Lo que tardó en llegar el primer gol de las madrileñas cuando el árbitro señaló penalti por una entrada de Cari sobre Leti.

A partir de ahí, el Futsi empezó a dominar el juego y las rojillas, aunque lo intentaron de todas las maneras posibles, ya no fueron capaces de darle la vuelta al partido.


►Disfruta de la crónica completa del partido en la edición de papel de este domingo de Diario de Pontevedra◄

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios