1-3. El Poio sucumbe ante un rival superior

El Ciudad de Alcorcón, tercer clasificado de la competición, hizo valer su condición de favorito con un triunfo fraguado en una primera parte nefasta para los intereses de las rojillas
Al Poio Pescamar le sigue costando materializar las muchas ocasiones de las que dispone
photo_camera Al Poio Pescamar le sigue costando materializar las muchas ocasiones de las que dispone

El Poio Pescamar FS no ha podido comenzar la segunda vuelta de la liga con una victoria este sábado en el pabellón de A Seca. El rival que visitaba el feudo rojillo era el Ciudad de Alcorcón, tercero en la tabla, y que cuenta en sus filas con jugadoras de muchísima calidad.

Este hecho quedó demostrado ya desde los primeros minutos. Las visitantes monopolizaron la posesión del balón y rápidamente pusieron cerco a la portería de Irene. Tras un buen ejercicio de presión, Orive hacía el primero en el minuto 4; y Natalia, en el 11, sorprendió a todos con un disparo lejano que dejaba el partido muy cuesta arriba para el equipo de Jorge Basanta.

La segunda parte trajo la mejor versión del partido para las locales. Al igual que en el primera mitad el Poio Pescamar se mostró mucho más serio en ataque que en defensa pero en este período fueron capaces de crear más peligro en la meta rival, haciendo protagonista a su portera, Belén de Uña, que se lució en varias ocasiones.

Sin embargo fue el Ciudad de Alcorcón el que volvía a anotar en el minuto 32 tras un desbarajuste defensivo de las rojillas. Basanta arriesgó en este momento con juego de cinco y el Poio acabaría maquillando el resultado con el merecido gol en el último minuto de Claudia.


► Consiga la información completa del partido en la edición de este domingo de Diario de Pontevedra ◄

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios