1-4. El Poio Pescamar sigue sin conocer la victoria en A Seca en 2018

Las de Marcio Santos caen como locales condicionadas por un error arbitral en el primer tanto del encuentro

Delise Geraldo conduce el balón ante una de sus rivales. DAVID FREIRE
photo_camera Delise Geraldo conduce el balón ante una de sus rivales. DAVID FREIRE

No termina de dar una alegría en forma de victoria el Poio Pescamar FS en este año. Volvió a recibir un excesivo castigo a manos del Penya Espluges que hizo el 0-1 de manera ilegal y los dos últimos fueron como consecuencia del riesgo que significó para los locales jugar de cinco sin portera.

El 0-1 traerá cola en los próximos días pero parece a todas luces un gol precedido de falta a Silvia Aguete. La jugada nace en Berta Velasco que llevó una transición vio que llegaba Estela Cantero por su izquierda y le cedió el balón; disparo de esta y rechazón de Silvia Aguete que fue a taponar el posterior disparo de Berta Velasco. Se ve que la portera del Poio Pescamar evita que el balón entre en la portería, pero la presión de las dos jugadoras del cuadro catalán en clara falta provocan que metan a la portera en la portería.

►Toda la información en la versión impresa de mañana de El Diario de Pontevedra◄

Ficha técnica:
1- Poio Pescamar FS: Silvia Aguete, Ale de Paz, Ceci, Iria, Saeta, Jenny Lores (1), Estefania, Carol, Agulla, Patri Corral, Yoli, Delise, Geraldo
4- Penya Esplugues: Nerea Vilalta, Estela Cantero, Helena Roig, Berta Velasco, Zoe, Juanes, Raventos, Medina, Cecilia Cata, Pilar Ribes, Laura Oliva, Marta González
Árbitros: Juan. Cartulinas amarillas a Ceci (minuto 34), y Delise Geraldo (minuto 36), por bando rojilla; y a Helena Roig (minuto 32). Goles: 0-1. Minuto 28.37. Estela Cantero; 0-2. Minuto 30.24. Helena Roig; 1-2. Minuto 38.14. Jenny Lores; 1-3. Minuto 39.35. Helena Roig; 1-4. Minuto 39.56. Celia Cata.
Incidencias: Encuentro de la jornada 17 de la Primera División Femenina jugado en el Pabellón de A Seca de Poio

 

Comentarios