1-4. El Poio Pescamar aguanta el pulso en Las Palmas

El conjunto rojillo golea a domicilio al Teldeportivo en Canarias y asciende a la primera plaza del grupo A de forma provisional
El corrillo de jugadoras y técnicos del Poio Pescamar. DP
photo_camera Corrillo de jugadoras y técnicos del Poio Pescamar en una imagen de archivo. DP

Resolvió su tercer compromiso en seis días el Poio Pescamar por 1-4 en su viaje a Las Palmas, el más largo de la temporada. La velocidad de Dani Sousa y la potencia de Clara aplacaron la embestida inicial del Gran Canaria Teldeportivo. Julia Dupuy y Agostina resolvieron tras el descanso. Las pupilas de Manu Cossío durmieron en lo más alto del Grupo A, a la espera de lo que haga el Futsi Navalcarnero.

La verticalidad predominó en el inicio. Ambos equipos buscaron sus primeros lanzamientos a balón parado en sendos saques de esquina, pero Dani Sousa abrió la lata en un contraataque vertiginoso tras recuperar la pelota en el segundo córner local de la tarde. 

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este domingo ◄
 

FICHA TÉCNICA:
1.- Teledeportivo: Marta, Paulita, Collado, Vanessa, Montufo, Mariona, Idoya, Muni, Gallegos, Dámaso, Ticona.
4.- Poio Pescamar: Caridad, Irene García, Ana Rivera, Luci, Dani Sousa, Antía Pérez, Iraia, Clara, Agostina, Miri ,Julia, Dupuy, Iria Varela, Silvia Aguete.
Árbitros: Rodríguez González (C.T. Las Palmas) y Quintana García (C.T. Las Palmas). Amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Ana Rivera. Goles: 0-1 Dani Sousa (min. 1). 0-2 Clara (min. 4). 0-3 Julia Dupuy (min. 28). 0-4 Agostina (min. 33). 1-4 Montufo (min. 40).
Incidencias: Centro Insular de Deportes. Partido disputado a puerta cerrada.

Comentarios