1-5. El Poio Pescamar supera a O Fisgón en la Copa

Las de Poio se meten de lleno en octavos de final

Gon HQR! Partido Copa Reina futsal,O Fisgón-Poio Pescamar. Fotos ambiente, jugadas, entrendores., viernes, 6 dic · 19:00–20:00
photo_camera Un momento del encuentro entre el Poio y O Fisgón. GONZALO GARCÍA

Todo estaba de cara para los dos equipos que salían a la pista. El pabellón, lleno hasta la bandera, las aficiones entregadas con la causa y sobre la pista, dos equipos que buscaban el pase a octavos de final. Finalmente salió premiada la insistencia. Cinco goles del Poio Pescamar dejaron en una mera ilusión la Copa para O Fisgón. 

Los cinco grados que marcaban los termómetros en Marín este viernes no se correspondían con el calor que se respiraba en A Raña. Ambos equipos salieron con un ansia propia de una final. Ya avisó Irene por parte del conjunto rojillo a los 30 segundos, de que la tarde prometía, con un disparo a puerta que arrancó el ¡uy! de la grada. Antía veía lo que estaba por venir. Los primeros minutos fueron de control por parte del Poio, pero todo el esfuerzo era en vano, puesto que en el área rival había una muralla imposible de traspasar. O Fisgón no dejaba pasar el aire. 

Ambos equipos se tomaban la medida y la intensidad era innegable: la pelota estaba en constante movimiento. O Fisgón no estuvo falto de ocasiones, sin embargo la puntería no fue su fuerte en la tarde del viernes.

El Poio, brillante y efectivo, se mete de lleno en octavos de final.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este sábado de Diario de Pontevedra

Ficha técnica
O Fisgón: Antía, Café, Pau, Kun, Mar, Karen, Marina, Vera, Kiko, Yessy, María y Charo.

Poio Pescamar: Caridad, Ana Rivera, Clara, Irene García, Iria, Silvia Aguete, Anna Escribano, Miriam, Andrea Feijóo, Dani Sousa e Inés Mayán.

Goles: 0-1 Clara (min.9); 0-2 Andrea (min.16); 0-3 Ana Rivera (min.17); 0-4 Clara (min.32); 1-4 Café (min.34); 1-5 Iria (min.39).

Incidencias: Partido perteneciente a dieciseisavos de final de Copa de la Reina disputado en el pabellón A Raña.

Comentarios