1-5. El Poio Pescamar golea a domicilio a la AD Alcorcón

Gran estreno liguero para las conserveras
Manu Cossío da una charla a sus jugadoras en un partido de esta temporada del Poio Pescamar. RAFA FARIÑA
photo_camera Imagen de archivo de las jugadoras del Poio Pescamar. RAFA FARIÑA

El Poio Pescamar comienza la competición liguera con una gran goleada a domicilio ante la AD Alcorcón. Desde el primer minuto las conserveras no dejaron opciones a sus rivales, adelantándose en el marcador al poco de comenzar el partido gracias a Ana Rivera.

A los quince de juego Dani Sousa desviaba con su espalda un remate de Luci a la salida de un saque de esquina para subir el 0 a 2, con el que se llegaría al descanso a pesar de una postrera ocasión local. 

El 0 a 3 lo anotó Jane a la salida de una falta directa de disparo raso por debajo de Estela. Segundos más tarde, Ana Rivera resolvía ante Estela con una sutil vaselina. 

Antes de la medianía del período, tras un robo de balón, Laura conseguía superar por alto a Caridad. El conjunto madrileño parecía cobrar nuevos bríos, aunque el conjunto rojillo mantenía el dominio del tempo de partido. 

A tres minutos de la conclusión, el Alcorcón optaba por el juego de cinco con Aída de Miguel, pero sería el Poio quién cerraría su victoria con el 1 a 5, anotado por Lucía a pase de Jane.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este domingo
 

FICHA TÉCNICA:
AD Alcorcón: Estela; Aída, Clau López, Tania e Iraia (quinteto inicial) También jugaron, Nerea Moldes, Ballesteros, Paula, Laura Sánchez y Marta Nuño,
Poio Pescamar: Caridad; Irene, Luci, Ana Rivera y Dani Sousa (cinco inicial). También jugaron, Anna, Luísa Mayara, Julia Dupuy, Jane y Agostina Chiesa.
Incidencias: Los Cantos. Alrededor de 150 espectadores. Recibieron cartulina amarilla Tania y Marta Nuño en la AD Alcorcón y Anna en el Poio pescamar.

Comentarios