1-6. Romay se exhibe ante el Juvenil

El futbolista anotó un póker de goles en el choque de este sábado, que fue un mero trámite para el conjunto de Luismi Areda ▶ Javi Pazos y Berrocal redondearon el resultado

Manuel Romay (centro) se estrenó como volante en el centro del campo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Manuel Romay (centro) durante un partido. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Pontevedra dio un pase más en su preparación de cara a la temporada que comenzará dentro de quince días en Salamanca ante el Unionistas. Lo hizo con un contundente triunfo en el campo de Pardellas ante el Juvenil, un rival de Preferente que le plantó cara apenas en la faceta defensiva porque en ataque apenas inquietó al equipo que prepara Luismi Areda, que empleó 22 hombres en un duelo sin mayor historia que cargar el depósito de gasolina y acumular sensaciones sobre el césped.

El partido se convirtió en un nuevo entrenamiento para el Pontevedra, que al menos se aplicó en la finura en el pase y el trabajo en espacios reducidos. Para golear tuvo facilidades por parte de la zaga local y sobre todo encontró la capacidad resolutiva de Romay, autor de cuatro goles en la primera parte.

<< La crónica completa en la edición impresa del Diario de Pontevedra de este domingo>>

FICHA TÉCNICA
1- Juvenil: Sergio; Javi Martínez (Javi Bello, min. 75), Cristóbal, Groba, Carlos; Portas, Piñeiro, Chema, Diego (Julián, min. 71), Javi Prieto; y Lois (min. 45, Adrián Sabino).

6- Pontevedra CF: Rubén (Diego, min. 45); Juan (Nacho López, min. 30), Campillo (Víctor Vázquez, min. 67), David Castro (Javi Pazos, min. 79), Nacho Lorenzo (Adrián León, min. 79); Jesús (Kevin Presa, min. 79); Antón (Álex Fernández, min. 67), Berrocal (Javi Pazos, min. 76), Romay (Javi López, min. 67), Pibe (Iñaki, min. 45); y Rivera (Diego, min. 45).

Árbitro: Caamaño Vázquez (Vigo). Amonestó a Cristóbal por parte del Juvenil.

Goles: 0-1, min. 4. Romay. 0-2, min. 8. Berrocal. 0-3, min. 26. Romay; 0-4. min. 42, Romay; 0-5, min. 45, Romay; 1-5, min. 78, Julián; 1-6, min. 80. Javi Pazos

Incidencias: Pardellas. 150 espectadores. Antes del partido de homenajeó a Kevin Presa, natural de Ponteareas y también a Edu Sousa, que aunque nació en Tui tiene sus raíces en la villa en la que se celebró el partido.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios